Interpretación Online

En estos momentos de incertidumbre por el posible contagio con el COVID-19, lo más recomendable es efectuar reuniones o conferencias remotas. Para quienes no hablan el idioma principal de la reunión existe la interpretación en línea de manera simultánea. LasTraducciones.com le facilita al cliente esta labor ofreciendo los servicios de traducción simultánea en línea con expertos en remoto desde diferentes países.

Por Lisa Baron

23 de abril del 2020

Por Salud y Seguridad

El usuario simplemente hace clic en el botón de Zoom en nuestra página web y LasTraducciones.com se encarga del resto.

El cliente solicita la fecha y hora y los idiomas a los cuales requiere interpretación.  Nosotros gestionamos con los intérpretes en los diferentes países para que efectúen la traducción en simultánea, a distancia.

Los asistentes a la reunión ven al conferencista hablando pero escuchan el audio en su idioma natal.

La diferencia con la existente traducción automática o traducción de máquina es que en esa modalidad es necesario hablar un segmento esperar que el computador traduzca y luego proceder con el siguiente segmento. En este caso es un algoritmo que efectúa la traducción, con sus respectivos errores de contexto, vocabulario específico, semántica, entre otros.

Nuestra interpretación simultánea es hecha por expertos humanos en diferentes países y con formación y experiencia en el tema de la reunión.

Al utilizar este servicio, el cliente no sólo está ahorrando el transporte aéreo y terrestre y su consecuente huella de carbono, sino que también permite un diferente modelo de precios. Anteriormente se cobraba por días o mínimo medio día de interpretación. Ahora es posible facturar hasta un segmento de 15 minutos de interpretación. Esto es mucho más asequible y equitativo tanto con el cliente como con el intérprete.

OTRO ARTÍCULOS DE TU INTERÉS

es_COEspañol de Colombia
en_USEnglish es_COEspañol de Colombia